domingo, 15 de febrero de 2009


Bueno otro dia mas, lleno de sensaciones como las que hemos tenido hoy, hemos estado en el Parlamento de Managua con Eden Pastora, militar, político y guerrillero nicaraguense, todo un ejemplo de valentía. El 22 de agosto de 1978 lideró el movimiento guerrillero que tomó al asalto el Palacio Nacional de Managua y, durante varios días, mantuvo retenidos a más de un millar de responsables políticos afines a Somoza para exigir la liberación de los presos políticos. Consiguió su objetivo y aquel día nació la leyenda del comandante Cero. Dicho comandante, con sus vivencias y sus luchas nos ha sorprendido a todo el grupo de una manera espectacular. Visita por Managua, no todo lo que hubiesemos querido, pero se ha visto lo positivo y negativo de dicha ciudad, privilegiados porque hemos ido a visitar la catedral antigua de Santiago de Managua y ha sido increible estar en un edificio tan hermoso y tan destruido a la vez, por todos los terremotos que ha tenido que ir soportando. Bueno, esperemos parecernos a dicha catedral y poder llegar a soportar todos aquellos terremotos que se nos vengan.

2 comentarios:

  1. Pasos firmes y con rumbo fijo sin dejarte llevar por la corriente o el viento, cumples objetivos sin mirar atras, para adelante, con talante, y eso me encanta de ti.
    Nicaragua, Huelva, Extremadura, Australia unidas por un Blog, unidas por ti.
    Porque eres un iman que atrae el buen rollo, por eso te mereces estar alli,
    porque vas a aportar mucho a esa comunidad y ella a ti, luego lo volcaras en los demas.
    Porque de eso se trata el proyecto no? y en definitiva la vida, retroalimentarnos de sabiduria y sensaciones, darnos los unos a los otros esa chispa de energia que hace que no nos durmamos conformandonos con lo que hay
    Porque se PUEDE MEJORAR y tu eres un claro ejemplo de ello, cada dia te superas, estoy orgulloso de ti Inma. Te quiero

    Miguelo

    ResponderEliminar
  2. joderrr al final llorooo... que bonitoooo!!! se respira amor en tu blog, si sii. mil besines

    ResponderEliminar