
Me encantan los cementerios, llenos de colores y diferentes formas que transmiten alegria. Es increible la diferencia que existe entre nuestro país y este a la hora de enfrentarse a la muerte.
En este país existe una gran libertad entre las personas, al igual que ocurre en los campos santos, donde a diferencia con España, las losas están separadas unas de otras y no apilados como nuestros nichos, que parecen que se archivan sólo huesos y no personas. Esos colores, cada tumba diferente a otra, llena de flores y no la enumeración y la frieldad en colores que existe allá. No se, pero me llaman muchísimo la atención y allá donde existe uno voy. Me gusta comparar y ver las diferentes realidades que se viven en uno y otro país.
Bueno chicos ya empieza la marcha atras,y hay se queda vuestro trabajo,que creo que sera muy constructivo, como bien dice vuestro compañero Juan Carrillo cada uno es como es ,y vosotros sois un grupo de lo mas selecto , personas muy expeciales y con muchas ganas de trabajo ,del máximo nivel,de apoyo entre compañeros...SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
ResponderEliminarOs deseo a todos mucha suerte y que nunca perdais esa fuerza y ese arranque para
poder seguir asi !!!SIEMPRE!!!!
Gracias a todos los que han hecho que este preyecto se pueda llevar a cavo
UN BESOTE MUY GRANDE A TODOS
FELIZ VIAJE DE REGRESO A CASA